18 sept 2012

Por fin otra entrada :)

Hola bueno os preguntareis porque narices e tradado anto en escribir en el blog bueno pues porque se me rompio el cargador del ordenador y no habia manera depublicar una entrada desde el movil entonces pues hoy me hacaban de comprare el cargador bueno y ya he empezado las clases y me ha tocado con mi mejor amiga voy a 1ºA E.S.O somos los peques pero bueno es igual ajajja el primer dia fue genial y ya han pasado  tres dias desde que empeze el colegio hoy ya nos han mandado deveres y buenos estos dias teniido un monton de fotos pero son muchas osea que os pondre pokiiitasss ajjaj bueno y hoy hemos ido al parque ha ahcernos fotos pero aun las tengo que descargar ajjaja bueno adios un beso comenten :))
































No hay comentarios:

Publicar un comentario