4 sept 2012

Diaaa Geniiial!!!!!!

Os preguntareis porque en estos dos dias no he escribido en el blog bueno pues porque como vien os dije en la entrada anterior me iva al pilar a comprar petos bueno pues los compramos.tomamos churros con chocolate,miramos tiendas... y mas bueno pues resulta que estavamos en el bus y dayana mi mejor amiga dijo que si queria quedarme a su casa a dormir y fue una ideaa genial bueno pues subi en video con dayana y mas bueno pues nos quedemos hasta las 5 de la mañana despiertas y luego nos dormimos al despertarnos comimos y nos fuimos a mi casa a diseñar el peto despues dimos una vuelta por ahii con mis amigas para que nos firmaran el peto y bueno pues todo eso en 2 diias ejejje han sido geniiales tengo muchiisimas ganas de que sean fiestas ya va a ser geniial !!! Ademas vendra Ferchu de mujeres,hombres y viceversa aun mejorr iremos a el pregon,a los cabezudos, a los inchables, a la disco movil, a el bermu, a todo lo quee hayaaaa por el barrio lo unico que los cabezudos hay que tener cuidado porque tienen latigos y son de vredad y hacen un daño que si te dan te dejan marca o te sale sangre osea hay que correr xd si no eres de correr no vayas asegurado bueno te dejo que veas el video y las fotos un besazo comenteen :))

http://www.youtube.com/watch?v=w9ZtuoiGhhQ&feature=plcp








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario